Busqueda inteligente:

viernes, 15 de enero de 2010

El Perfume para Mujer Moschino Glamour, una fragancia floral frutal

El exotico y sensual perfume para mujer Moschino Glamour es una fragancia floral frutal sutil y muy femenina, que resulta ideal para las mujeres jóvenes y audaces. Su aroma libera notas de orquídea cattleya, de majagua, nenúfar, ámbar, madera; sal marina, ajenjo y mandarina.

El perfume para mujer Moschino Glamour se inicia con notas de flor de mandarina y artemisia, cristalizados con la armonía de los aromas de sal marina.

http://www.decomprasenlaweb.net/_/rsrc/1260127708425/perfumes-para-mujer/Moschino%20Glamour.jpg
Las notas de corazón del perfume para mujer Moschino Glamour revelan un sorprendente contraste en la composición. Color y aromas intensos, destacados por la suavidad de los hibiscos y el refinamiento de la orquídea Cattleya, se mezclan armoniosamente con los tonos de las notas etéreas como el lirio, pura y exótica.

El ámbar, la madera de cedro y el almizcle se entremezcla delicadamente dandole a la fragancia un toque de seducción delicado y sensual en este perfume floral.

El frasco del perfume para mujer Moschino Glamour tiene elegancia y el glamour tanto en su forma como en sus proporciones, lo que tambien es importante al elegir un perfume. Es de cristal con el escudo de oro y tapón rojo y presenta la forma de un corazón apasionado de matices brillantes y clásicos. Caja exterior es una combinación de rojo y oro, que expresa un toque de moda de lujo y una nueva dimensión de la feminidad.

El perfume para mujer Moschino Glamour esta disponible en frascos de 30 ml, 50ml y 100 ml EDP, y la colección tambienofrece otros productos para el cuidado del cuerpo y desodorante perfumado, incluye baño de espuma y gel de ducha de 50 ml, 200 ml , así como loción sedosa para el cuerpo de 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario