Busqueda inteligente:

martes, 5 de enero de 2010

El nuevo perfume frutal Absolut Flavor of the Tropics para mujer del 2010

El  nuevo perfume frutal Absolut Flavor of the Tropics de Absolut la mujer del 2010 


Con este nuevo perfume, Absolut lanza una  fragancia frutal con sabor a Trópico, es el perfume Absolut Flavor of the Tropics. En esta fragancia se mezclan los sabores de las frutas de verano con las frutas exóticas, conformando una interesante y exquisita fragancia frutal, que estara disponible desde enero y febrero del 2010.

El perfume frutal, el Absolut Flavor of the Tropics ha sido presentado por Absolut en la Exposición Mundial de TFWA celebrado en Cannes en octubre. Su sabor marcadamente tropical tiene una multitud de notas agradables a los sentidos, dadas por frutas como naranja, mango, liche de piña o de frutas, y melón.
http://thefunkyrooster.files.wordpress.com/2009/11/tropics-absolut.jpg
El diseño del frasco para el perfume Absolut Flavor of the Tropics fue encargado a la casa Williams Murray Hamm, que es una importante agencia de diseño de envases en el Reino Unido. Asi, teniendo en cuenta que las frutas que dan sus notas a este nuevo perfume crecen desde la Florida y el Caribe hasta Hawai y las Seychelles, donde las frutas exóticas prosperar debido al clima húmedo y soleado de los trópicos, el diseño de Williams Murray Hamm expresa la fruta a través del mapa del mundo con sorprendentes imágenes térmicas brillantes.

Este nuevo perfume, el Absolut Flavor of the Tropics ofrece una nueva mirada en fragancias frutales para mujer del 2010, convirtiendose en un regalo exclusivo para los que viajan y para las personas que están siempre en busca de lo emocionante, como esta fragancia para  mujer del 2010.

1 comentario:

  1. es perfume o vodka? espero sea lo segundo porque si no ayer me tome 8 tragos de perfume!

    ResponderEliminar