Busqueda inteligente:

lunes, 20 de septiembre de 2010

Eau des Merveilles de Hermes, un perfume para soñar

Eau des Merveilles de Hermes es un perfume para soñar suave y voluptuosamente a través de la deliciosa mezcla de sus esencias… fue lanzado al mercado en la primavera 2004, pero en lugares del mundo como el Hemisferio Sur llego bastante después.

En esta fragancia la casa Hermes nos muestra todo lo que es capaz de abarcar un perfume: el sonido de un canto gregoriano, el sonido de un río fresco por una plantación de cítricos (naranja Verte) y un ambiente cuasi burdel (Eau d'Hermès). Y luego, la nota viaje por mar de Eau des Maravillas.

Entre las notas del perfume Eau des Merveilles des Hermes se advierten roble, bálsamo de Perú, cedro, benjuí... sumadas a un toque de ámbar gris y a la combinación de las esencias de naranja amarga, pimienta de Indonesia y cilandro.

Este perfume, el Eau des Merveilles de Hermes está presentado en una la caja donde la firma hace una dedicación, que traducida del ingles sería: HERMES DEDICA ESTA FRAGANCIA A LAS MUJERES QUE VEN LAS ESTRELLAS EN PLENO DÍA". Y dentro de la misma está un frasco que recuerda bola de cristal como las que usan las adivinas, como una clara alusión a las sensaciones que nos provoca la fragancia… todo muy delicado, donde se entremezclan los colores blancos, plateados, naranja y transparentes, invitándonos a soñar y deleitarnos.

Esta fragancia de Hermes se pude conseguir en forma individual o en una caja maravillosa caja Merveilles de Hermes, que además contiene:
http://tienda.jeperfumes.com/images/Hermes%20Eau%20Des%20Merveilles.jpg
* 1 Eau de toilette natural spray 3.3 fl. oz.
*1 Maravillosa Loción para el cuerpo 6.5 fl. oz
*1 Eau de Toilette Nomad en spray 0.5 fl. oz.
*1 Réplica de Lujo para la cartera de 0.25 fl.oz

Completando la línea Eau des Merveilles de Hermes, pensada como un perfume para hombre o perfume para mujer, tambien encontramos:

*La locion para el cuerpo, llamada Leche de las Maravillas, de 200 ml.
*Un gel de baño de 200 ml (de inmersión y ducha), llaman Agua de las Maravillas.
*Un Desodorante, de 100 ml, con un envase parecido (sin colores) llamado Eau des Merveilles, Natuiral Spray.
*El Lápiz de las Maravillas, que da luminosidad a tus ojos, mejillas y labios.

Otras de las exquisitas fragancias a tener en cuenta, que evoca toda la gracia y seducción de la mujer de hoy, con un muy rico aroma a frutas, es el perfume para mujer Dance with Givenchy o tambien el Carolina Herrera 212 pop, para hombre o para mujer, de los que hablamos en otros artículos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

El perfume Guerlain's Herba Fresca ideal para el verano

El interesante perfume Herba Fresca de Guerlain es una fragancia ideal para el verano que forma parte de la gama de perfumes inspirados en la naturaleza, el "Aqua Allegoria",

Esta  fragancia, el Guerlain's Herba Fresca, es única, tiene los ingredientes necesarios para convertirse en nuestra perfume favorito de los veranos. Y como lo induca su nombre, tiene un aroma freco que sabe a hierbas en su máxima expresión.

http://perfumela.com/images/full5/AquaHerbaFresca4.2ozW.jpg
 El perfume Guerlain's Herba Fresca es decididamente verde y huele a hierba recién cortada, a heno y a menta, al llegar a la piel se siente frío y delicioso, y muy ligero. Es ideal para usarlo rociandolo en todas las partes de nuestro cuerpo, y eso abarca los brazos, las piernas, el pecho y la espalda… y luego durante todo el día deleitarnos con nuestro propio perfume.

Es un aroma del perfume Guerlain's Herba Fresca es limpio y fresco y muy diferente a cualquier otro perfume, por eso el Guerlain Herba Fresca es probablemente el perfume para este verano que mas me gusta.

Para usar con el perfume Guerlain's Herba Fresca, si deseamos que dure más tiempo, se puede combinar con Korres Spearmint Shower Gel y Body Lotion Korres, que son un excelentes compañeros para esta fragancia.

Entre las ricas fragancias que podemos encontrar en el mercado, está un perfume unisex que invita a soñar, el Eau de Merveilles de Hermes, y también el perfume para mujer Dance with Givenchy, que nos hace evocar los bailes y la gracia de la mujer libre de hoy. También hacen las delicias del 2011 el perfume Carolina Herrera 212 pop, para hombre y para mujer.

sábado, 4 de septiembre de 2010

El perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte, ideal para el verano

El perfume para el verano 2010 que nos ofrece la casa Hermes, es el fresco y delicado Eau d'Hermes D´Orange Verte, una colonia para hombres y tambien para mujer.

Las notas del perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte se tiene un aroma bastante a citruss en su apertura, luego, en las notas de corazón, se advierte olores que recuerdan el jabón, limpio y cálido, con un poco de almizcle, aunque no demasiado. Y al llegar a las notas de salidas, que se sienten cuando la fragancia ya se ha secado, se huelen aromas que hacen pensar en una especie de musgo con olor a menta.
http://www.perfumezilla.com/images_product/eau-d-orange-verte-perfume-by-hermes-1-7-oz-eau-de-cologne-spray-women.jpg
Toda esta transición de aromas del perfume no dura demasiado tiempo, y usted encontrará que el perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte está en su piel con una encantadora levedad casi irritante que se siente especialmente después de seco.

El perfume Eau d'Hermes D´Orange Verte tiene una fragancia cuyo efecto que vale la pena, y me parece que la levedad casi irritante que lo caracteriza es también parte de su encanto, ya que significa que puede volver a aplicar el perfume con bastante frecuencia, sin preocuparse de molestar a gente de su alrededor.

Otros de los perfumes muy nuevos, pensados para el 2010-2011, con aromas a campo, frutas y naturaleza, son el Guerlain's Herba Fresca, y el Dance with de Givenchy, de los que hablamos en otros articulos.