
Lo que nadie sabía en ese momento era que en el 2010 los dobladillos de las faldas se alargarían, que las modelos con curvas de mujer volverían a aparecer en las pasarelas y el color real de color beige, junto con sus primos de color caqui luz, camello, champagne y arena, en la primavera 2010 serían muy importantes en las casas de modas de todo el mundo, siendo lo "clásico, bien educado y conservador" palabras muy de moda para las nuevas temporadas.
Así, en este perfume Jacques Polge interpreta el aspecto furtivo de color beige con deliciosas notas florales de fresia y frangipani enriquecida por un toque de miel... Un equivalente olfativo de seda cruda.
Chanel Beige es un perfume rico, suave, abstracto y clásico como un ramo de flores blancas, tiene una base de ámbar seco, delicadamente dulce, destinado a convertirse en el perfume hit de Chanel en esta primavera y verano 2010.
El perfume Chanel Beige hace referencias a lo nuevo del 2010 en tonos que se lucirán esta primavera: beige, crema, caqui, beige del desierto, tabaco y oro metálico, como también lo hace el perfume Issey Miyake para mujer en este 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario