Busqueda inteligente:

lunes, 24 de mayo de 2010

El perfume Balenciaga Paris para esta Primavera y Verano del 2010

El perfume Balenciaga París es la última fragancia de Balenciaga. Es un perfume romantico, clásico y elegante, con todas las sensaciones de los colores de moda recogidas en una fragancia por Balenciaga para esta primavera de 2010, asi estan presentes el brillo de los verdes, violetas, grises niebla, junto al sicomoro, la seta y el hielo azul.

Es un perfume que se inicia suave, fresco y acuoso, más bien afrutado en las primeras etapas, el Balenciaga París se expande sobre la piel como un velo minimalista, haciendo pensar en los perfumes Prada Infusion d'Iris o L'Eau Ambrée, aunque no huele a ninguno de ellos. También es ligeramente metálico en la apertura y con un toque a polvo en todas partes.
http://tendenciastop.com/wp-content/uploads/o.3900.jpg
El perfume Balenciaga Paris cuenta entre sus notas: bergamota, especias, pimienta, violeta, clavel, musgo de roble, cedro, vetiver, pachulí, labdanum. Todo ello hace del perfume Balenciaga Paris una rica fragancia que se huele como un violeta muy suave, sobre un fondo amaderado almizclado, que dura muchas horas sobre la piel.

Así, el 2010, el perfume Balenciaga París es un aroma seco de fondo cremoso y pálido, que produce una sensación terrosa suave que a medida que permanece más tiempo sobre la piel se vuelve más terrenal.

El perfume Balenciaga Paris está presentado un elegante frasco anaranjado de líneas polédricas, rematado con un tapón de marfil, que contiene 50 ml y 75ml.

martes, 18 de mayo de 2010

El perfume Chanel Beige en la primavera 2010

El perfume Chanel Beige es, sin duda, una importante fragancia para esta primavera 2010, de la colección Chanel Les Exclusifs. El perfume Beige, lanzado en forma inicial en 2008, no fue suficientemente apreciado por ser demasiado bueno, dado que representa el beige clásico (es decir, bien educado y conservador), y por ello fue considerado por algunos como "aburrido".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiIaxj9VsfK7LsPJRypoyP-uh8aIo4oP9BTOgFvTLWZTBYaiSTSHKQu7RWHBRKUFVYrm1mpAtzPf4CgwYibEODcEGG4NXPi-o4n9s1PcSW_CWqXjakFXcjzvEzbVcSIbSwPqrBrP1ayetS/s320/Chanel+Beige.jpg
Lo que nadie sabía en ese momento era que en el 2010 los dobladillos de las faldas se alargarían, que las modelos con curvas de mujer volverían a aparecer en las pasarelas y el color real de color beige, junto con sus primos de color caqui luz, camello, champagne y arena, en la primavera 2010 serían muy importantes en las casas de modas de todo el mundo, siendo lo "clásico, bien educado y conservador" palabras muy de moda para las nuevas temporadas.

Así, en este perfume Jacques Polge interpreta el aspecto furtivo de color beige con deliciosas notas florales de fresia y frangipani enriquecida por un toque de miel... Un equivalente olfativo de seda cruda.

Chanel Beige
es un perfume rico, suave, abstracto y clásico como un ramo de flores blancas, tiene una base de ámbar seco, delicadamente dulce, destinado a convertirse en el perfume hit de Chanel en esta primavera y verano 2010.

El perfume Chanel Beige hace referencias a lo nuevo del 2010 en tonos que se lucirán esta primavera: beige, crema, caqui, beige del desierto, tabaco y oro metálico, como también lo hace el  perfume Issey Miyake para mujer en este 2010.

domingo, 16 de mayo de 2010

6 consejos para elegir un perfume

Los perfumes son muy personales, es por ello que comprar un aroma solemos incurrir en errores que nos desilucionan. Para evitarlo conviene tener en cuenta estos 6 consejos a tener en cuenta al elegir tu perfume.
http://img.webdelabelleza.com/wp-content/uploads/2008/03/trucos_perfume.32.jpg
1•- Las mejores horas: Las mejores horas para elegir un perfume es provarlo en las primeras de la mañana, el olfato no esta tan saturado de aromas y podrás distinguir mejor los aromas. Despues de ponerte la fragancia, y antes de intentar captar sus aromas, espera unos instantes a que se caliente con tu cuerpo, así captarás la fragancia tal y como será cuando la lleves encima.

2•- Donde ponerse el perfume: Para elegir un perfume se coloca la fragancia en la parte trasera de las muñecas, en el pliegue del codo, y en los laterales del cuello, son los lugares más adecuados.

3•- El perfume tiene su hora: Al elegir un perfume conviene recordar que son distintos los perfumes destinados a la noche y los destinados a todos los días, es por ello que debes elegir el perfume adecuado para cada ocación, ya sea la hora del día o el acto social en que lo usarás. Así, un perfume sexi y provocativo, que es especial para una noche de fiesta, si lo usas a mediodía para hacer las compras, puede resultar vulgar y hasta dar una fea impresión de ti.
http://img.webdelabelleza.com/wp-content/uploads/2008/04/perfumes.jpg
4•- Como ponerte el perfume: Deja el perfume sobre tu piel, no lo frotes, los expertos llaman a esto marear el perfume, pierde parte de sus cualidades. Elige los lugares apropiados, cuello, orejas, codos, y muñecas, y dejalo calentarse. Ten en cuenta si el día es húmedo o seco, ya que deberás variar la cantidad de fragancia.
También es importante ver si lo que pruebas es un perfume, porque su carga aromática es mayor que en el agua de colonia y deberás usar menos cantidad, siempre recordando que el perfume debe dar matices, no destrozar el olfato de los que te acompañan.

5•- Como afectan la alimentación y tabaquismo al perfume: El fumar además de enfermarte, tiene su importancia también al momento de elegir un perfume, porque surge de estudios realizados que disminuye la persistencia de los aromas del perfume y se mezcla con los olores propios del tabaco, haciendo que resulte ridículo gastar decenas de dinero en un perfume al que luego nuestro olor a tabaco restará eficacia, lo esconderá completamente, o al mezclarse producirá aromas desagradables.
También la alimentación también produce efectos similares en el uso del perfume, siendo importante cuidarse de consumir determinadas comidas, aunque más no sea, cuando se aproxima una ocasión en la que deseamos impactar con los exquisitos aromas de nuestros perfumes.

6•- Perfume y edad: Al elegir un perfume debemos recordar que los perfumes también están orientados a sectores de la población de una determinada edad. Ocurre que en el mayor de los casos las personas adultas pueden ponerse, y sientan muy bien, fragancias destinadas a personas más jóvenes; pero no es lo mismo para el caso opuesto. Un perfume claramente destinado al mercado de adultos, queda mal en los jóvenes, que deberían usar aromas frescos con menor cantidad de porcentaje de fragancias, siendo recomendable para ellos las aguas de colonia.