Busqueda inteligente:

viernes, 15 de enero de 2010

El Perfume para Mujer Moschino Glamour, una fragancia floral frutal

El exotico y sensual perfume para mujer Moschino Glamour es una fragancia floral frutal sutil y muy femenina, que resulta ideal para las mujeres jóvenes y audaces. Su aroma libera notas de orquídea cattleya, de majagua, nenúfar, ámbar, madera; sal marina, ajenjo y mandarina.

El perfume para mujer Moschino Glamour se inicia con notas de flor de mandarina y artemisia, cristalizados con la armonía de los aromas de sal marina.

http://www.decomprasenlaweb.net/_/rsrc/1260127708425/perfumes-para-mujer/Moschino%20Glamour.jpg
Las notas de corazón del perfume para mujer Moschino Glamour revelan un sorprendente contraste en la composición. Color y aromas intensos, destacados por la suavidad de los hibiscos y el refinamiento de la orquídea Cattleya, se mezclan armoniosamente con los tonos de las notas etéreas como el lirio, pura y exótica.

El ámbar, la madera de cedro y el almizcle se entremezcla delicadamente dandole a la fragancia un toque de seducción delicado y sensual en este perfume floral.

El frasco del perfume para mujer Moschino Glamour tiene elegancia y el glamour tanto en su forma como en sus proporciones, lo que tambien es importante al elegir un perfume. Es de cristal con el escudo de oro y tapón rojo y presenta la forma de un corazón apasionado de matices brillantes y clásicos. Caja exterior es una combinación de rojo y oro, que expresa un toque de moda de lujo y una nueva dimensión de la feminidad.

El perfume para mujer Moschino Glamour esta disponible en frascos de 30 ml, 50ml y 100 ml EDP, y la colección tambienofrece otros productos para el cuidado del cuerpo y desodorante perfumado, incluye baño de espuma y gel de ducha de 50 ml, 200 ml , así como loción sedosa para el cuerpo de 200 ml.

miércoles, 13 de enero de 2010

El nuevo Perfume L´Eau Ambree de Prada, para mujer del 2010

El perfume L´Eau Ambree de Prada es el nuevo perfume para mujer del 2010, es presentado por la firma Prada. Su aroma floral asocia complejidad, frescura y armonía alrededor de una fragancia de ámbar despojada y contemporánea.

El perfume L´Eau Ambree de Prada, se impone  nuevo año estemanteniendo un perfecto equilibrio entre las influencias clásicas y modernas. Su fragancia tiene entre sus notas:

Notas altas: limón, cidra
Notas de corazón: rosa de mayo, ámbar
Notas base: pachuli, Opopanax, vainilla
http://es.osmoz.com/var/osmoz/storage/images/parfums/marques-de-couturiers/prada/l-eau-ambree/647810-1-fre-FR/L-Eau-Ambree_vignette_parfum_grande.jpg

Este perfume, el L'Eau Ambrée de Prada recuerda las fragancias de un hermoso y complejo ramo, que se inicia con fragancias cítricas, a la que se une el verdor de las hojas, teñido por un toque ligeramente amargo y pequeños acentos aromáticos.

Luego se impone con fuerza el característico aroma sensual del ámbar gris sobre una base con el bouquet floral clásico, dandole un toque delicado y ligeramente salado.

Las notas bajas finales del perfume L´Eau Ambree de Prada estan formadas por el Pachulí, Opopanax y vainillae, que le dan un toque oriental, con notas de madera calida.

Este nuevo  perfume, el L'Eau Ambrée de Prada para mujer del 2010, esta presentado en un frasco oscuro, adornado con una placa dorada

Asi, el Agua Amber de Prada al igual que el perfume d´Iris de Prada, son perfumes creados para las amantes de las fragancia de estilo clásico, sensual y elegante, pero manteniendo, al mismo tiempo, un sentido de lo actual. La linea del  nuevo perfume para mujer, el L'Eau Ambrée de Prada, esta formada por:

Eau de Parfum Ambrée de Prada de 30, 50 y 80 ml
Eau de Parfum Pack Deluxe Ambrée de Prada (con bulbo) de 80 ml
Recarga Body Milk Ambrée de Prada de 200 ml
Bath & Shower Gel Ambrée de Prada de 200 ml
Body Lotion Ambrée de Prada de 200 ml
POWDER PUFF Ambrée de Prada de 100 g

jueves, 7 de enero de 2010

El perfume para mujer Feminite du Bois de Serge Lutens

El perfume para mujer Feminité du Bois, es una creacion unica y llena de personalidad de Serge Lutens, con la calmante riqueza de aromas con matices amanerados que se desprenden de la madera de cedro del Atlas cuando recibe el sol, alla en Marruecos, y al mismo tiempo es meloso, fresco, cremoso y afrutado. Su singularidad hace evocar a las princesas japonesas del período Heian que perfumaban sus cartas haciendolas mas personales.

El exquisito aroma del perfume para mujer Feminité du Bois de tiene Serge Lutens tiene notas calidamente amaderadas, balsámicas y voluptuosas con algún inesperado matiz animalístico, destacandose el cedro con pequeños toques claroscuristas que le dan profundidad.
http://images.smh.com.au/2009/12/15/971377/edit-f-feminite-200x0.jpg
Entre las notas del perfume Feminité du Bois esta la frutal, dada por melocotón, pera y ciruela, acompañada por la vainilla azucarada, y la nota especiada de canela, clavo, comino, con un toque acidulado del cardomomo.

La nota de corazón del perfume Feminité du Bois es floral, con rosa turca, flor de naranjo y violetas frescas para dar un ligero acabado empolvado. La nota de base esta dada por el benjuí, junto con notas almizcladas.

El perfume para mujer Feminité du Bois fue creado en el 1992 y se encontraba contenido en un envase que evocaba el torso de una mujer. Ahora, a finales del 2009 el perfume para mujer Feminité du Bois de Serge Lutens nuevamente esta a la venta , esta vez en un envase rectangular de cristal transparente. El perfume fue reformulado de acuerdo con las actuales normativas, y es lanzado como una nueva linea, pero mantiene el mismo carácter y la calidad original que lo hacen misterioso y muy personal, perfecto para el invierno.

martes, 5 de enero de 2010

El nuevo perfume frutal Absolut Flavor of the Tropics para mujer del 2010

El  nuevo perfume frutal Absolut Flavor of the Tropics de Absolut la mujer del 2010 


Con este nuevo perfume, Absolut lanza una  fragancia frutal con sabor a Trópico, es el perfume Absolut Flavor of the Tropics. En esta fragancia se mezclan los sabores de las frutas de verano con las frutas exóticas, conformando una interesante y exquisita fragancia frutal, que estara disponible desde enero y febrero del 2010.

El perfume frutal, el Absolut Flavor of the Tropics ha sido presentado por Absolut en la Exposición Mundial de TFWA celebrado en Cannes en octubre. Su sabor marcadamente tropical tiene una multitud de notas agradables a los sentidos, dadas por frutas como naranja, mango, liche de piña o de frutas, y melón.
http://thefunkyrooster.files.wordpress.com/2009/11/tropics-absolut.jpg
El diseño del frasco para el perfume Absolut Flavor of the Tropics fue encargado a la casa Williams Murray Hamm, que es una importante agencia de diseño de envases en el Reino Unido. Asi, teniendo en cuenta que las frutas que dan sus notas a este nuevo perfume crecen desde la Florida y el Caribe hasta Hawai y las Seychelles, donde las frutas exóticas prosperar debido al clima húmedo y soleado de los trópicos, el diseño de Williams Murray Hamm expresa la fruta a través del mapa del mundo con sorprendentes imágenes térmicas brillantes.

Este nuevo perfume, el Absolut Flavor of the Tropics ofrece una nueva mirada en fragancias frutales para mujer del 2010, convirtiendose en un regalo exclusivo para los que viajan y para las personas que están siempre en busca de lo emocionante, como esta fragancia para  mujer del 2010.