Busqueda inteligente:

martes, 30 de junio de 2009

Otro exquisito perfume de Giorgio Armani, el Emporio Diamonds para hombre

El perfume Emporio Diamonds para hombre de Giorgio Armani es una fragancia tipo oriental, con un toque a helechos, solo pude definirse como un diamante convertido en perfume para hombre.

Fue creado por el famoso diseñador Giorgio Armani en su linea de perfume para hombres, en el año 2008. Emporio Diamonds para hombre es un exquisito perfume de Giorgio Armani, que debido al citrus y la pimienta Sechuan presenta aromas que llegan a los sentido con un comienzo chispeante y aromático, acompañado por las emanaciones aromaticas de maderas de cedro, vetiver y gayac, junto a notas del cacao, que le dan a este perfume para hombre una particular suavidad.


http://www.e-shopdiscount.com/shop/images/Armani-diamonds-M-200.jpg
El perfume Emporio Diamonds para hombre se encuetra presentado en un frasco de perfume de forma rectangular, muy ligeramente tallado en los lados y con el logotipo del águila, conteniendo Eau de Toilette Emporio Diamonds para hombre de Giorgio Armani de 75, 50 y 30 ml.

lunes, 29 de junio de 2009

El exquisito perfume Onde Mystère de Giorgio Armani

El perfume Onde Mystère de Giorgio Armani forma parte de la triologia de perfumes para la mujer que Giorgio Armani creo en el año 2008, al lanzar su colección Onde, de la línea neo-oriental.
Este perfume, el perfume Onde Mystère de Giorgio Armani se presenta lleno de fantasia, inspirando a los sentidos con el misterio del Medio Oriente y sus mujeres.

http://tienda.jeperfumes.com/images/onde%20mystere.JPG

Giorgio Armani nos regala con este perfume de su linea Onde, una fragancia oriental almizclada sedosa, con toques de la rosa enriquecida con el benjuí, las especias, la vainilla, el ámbar y el incienso,.
El perfume Onde Mystère de Giorgio Armani esta presentado en frascos de vidrio ondulado, de color violeta oscuro y con la textura de las telas orientales, y con el cuello rodeado por un cordón de hilos sedosos.
El perfume Onde Mystère de Giorgio Armani se puede conseguirse en perfumerías seleccionadas, en frasco vaporizador 50 y 100 ml

domingo, 28 de junio de 2009

El Perfume Amarige Mariage de Givenchy esta pensado para el dia de tu boda

El perfume Amarige Mariage de Givenchy es una fragancia para mujer pensada para expresar el amor y el encanto, unico para acompañarte en el inolvidable dia de tu boda.

Las fragancias del perfume Amarige Mariage de Givenchy esta creada para darte una sensación de libre y profunda sensualidad. Es un perfume que voca la felicidad y llega a los sentidos creando sensaciones que irradian femenina seducción.

http://images.marketplaceadvisor.channeladvisor.com/hi/73/73219/amarige_mariage.jpg

Asi,  perfume Amarige Mariage de Givenchy emana los aromas de las flores de mimosa, magnolia y jazmín, junto a las notas de naranjo, tuberosa, grosella negra y gardenia, con un toque de palo de rosa. En este perfume Amarige Mariage de Givenchy, resulta unico, envolviendo los aromas que surgen del ramo de flores con la suavidad amaderada del casme y la dulzura del almizcle.




El perfume Amarige Mariage de Givenchy forma parte del Set Amarige Mariage de Givenchy, que cuenta con  Perfume Amarige Mariage en Spray de 1.7 oz, Loción Amarige Mariage para el cuerpo de 3.3 oz y el  Gel para el Baño Amarige Mariage de 3.3 oz.

jueves, 25 de junio de 2009

Todo lo que debes saber sobre el perfume Onde Extase de Giorgio Armani

Este perfume Onde Extase de Giorgio Armani, es un nuevo perfume que emana notas de pimienta rosa, cedro, mimosa, almizcles y sésamo, todo ello contaminado por una sensualidad oriental amaderada, resultando así toda una tentacion para los sentidos, remitiendonos al Japón, y a la sensualidad vibrante de sus geishas.
El exquisito perfume ONDE Extase de Giorgio Armani forma parte de la triología de perfumes de la linea neo-oriental que lanzo Giorgio Armani en el año 2008, junto al perfume Onde Vertige de la coleccion Onde.

http://tienda.jeperfumes.com/images/onde%20mystere.JPG
Cuando observamos el perfume Onde Extase de Giorgio Armani, podemos apreciar su fina presentacion de este perfume en un frascos de vidrio ondulado de color verde luz, con un cordón de hilo sedoso rodea el cuello del frasco y la textura de las telas orientales.
El perfume Onde Extase de Giorgio Armani, se consigue en perfumerías seleccionadas, en un frasco vaporizador ce 50 y 100 ml.
Resulta interesante tener en cuenta al momento de salir de compras pensando adquirir el perfume Onde Extase de Giorgio Armani, que algunos negocios especializados favorecen al comprador con interesantes descuentos, que son importantes en toda la linea de perfumes Onde de Giorgio Armani.

miércoles, 24 de junio de 2009

El precio del nuevo y delicioso perfume Onde Vertige de Giorgio Armani no es un inconveniente si se visitan las perfumerias seleccionadas

El perfume Onde Vertige de Giorgio Armani es un perfume para mujer que forma parte de la colección de perfumes ONDE de Giorgio Armani, siendo juanto al perfume Onde Extase, una de las tres fragancias de la línea neo-oriental creada recientemente, en el año 2008, en la que el precio es algo alto pero no resulta un inconveniente si se vusitan las perfumerías seleccionadas.

http://tienda.jeperfumes.com/images/onde%20vertige.JPG
Los aromas que expande el perfume Onde Vertige de Giorgio Armani, te trasladan a la magia que generan los templos y palacios de la India, generando una estela de fragancias sensuales.
Así, el perfume Onde Vertige de Giorgio Armani penetra en los sentidos con notas florales, donde se entremezclan el jasmin con el perfume solar de la flor de amancayo, junto con el regaliz negro y el pachulí.
El perfume Onde Vertige de Giorgio Armani se encuentra en perfumerías seleccionadas presentado en frascos de vidrio ondulado, de color rosa dorado, con un cordón de hilos sedosos que rodea el cuello de un frasco con la textura de las telas orientales.
Podemos encontrar el perfume Onde Vertige de Giorgio Armani en perfumerías seleccionadas, con su presentación en frascos de perfume vaporizador de Onde Vertige, con el contenido de 50 y 100 ml.
El precio es un tema de importancia, siendo precio de mercado de 105,00 €, pero aquí aconsejamos averiguar precios, se consiguen importantes rebajas en las perfumerías seleccionadas.

martes, 23 de junio de 2009

El nuevo perfume Scarlett de Cacharel para Julio del 2009

El nuevo perfume Scarlett de Cacharel para el 2009, no toma un nombre elegido por casualidad, ya que este nuevo perfume, Scarlett, se refiere a la glamorosa actriz estadounidense Scarlett Johansson y la heroína de la novela y la película "Lo que el viento".

En julio del 2009 será lanzado el nuevo perfume Scarlett de Cacharel. Este perfume para mujer fue desarrollado por los perfumistas Honorine Blanc, Alberto Moriles y OlivierCrespo, y está destinado a las mujeres muy jóvenes, cuya edad se encuentre entre los 15-25 años.

http://www.scarlettjohanssonwatch.com/wp-content/uploads/2009/05/cacharel-scarlett-300x252.jpg

Las notas del nuevo perfume Scarlett de Cacharel son las hojas de té, citricos, pera, jazmín, sandalo y almizcles.

Este perfume de Cacharel  presenta en una botella con forma de caja blanca decorada con flores que había sido diseñado por Christophe Pillet, y el contenido de las mismas será 30 y 80 ml de Eau de Toilette.

Dos Exquisitos Perfumes Dolce & Gabbana, el "light blue" y el "The One"

Los perfumes  Dolce & Gabbanaperfumes D & G son la creación de una empresa que lanza al mundo de la elegancia y el buen gusto, además de los aromas de sus exquisitos perfumes, una importante línea de ropa y accesorios.

Estos perfumes D & G estan logrados a traves de la delicada mezcla de aceites, esencias, aromaticos y alcoholal, hasta lograr las delicadas fragancias que la caracterizan los perfumes Dolce & Gabbana.
Pueden adquirirse los perfumes Dolce & Gabbana en su forma concentrada, como "esencias de perfume", o con una concentración media cuando se trata del "perfume",o también como un perfume suave, cuando se trata de “Eau de Toilette”.

Los perfumes Dolce & Gabbana de mujer más conocidos son:

- El perfume Dolce& Gabbana light blue: Es un perfume femenino floral y afrutado creado en el año 2001, que puede considerarse apropiado para usar durante las distintas horas del día, siendo fresco y al mismo tiempo denso.

http://www.fragrancex.com/images/products/SKU/big/884W.jpg

- El perfume Dolce & Gabbana The One: Se trata de un perfume particularmente elegante y sensual, con un toque de lujosa procedencia oriental dada por los aromas del ámbar y el almizcle.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=38853014_9187.jpg&v=EEn el  perfume Dolce & Gabbana The One se percibe el  perfume a frutas dado por el aroma del melocotón y la mandarina, que hacen del mismo un perfume duradero, del tipo fresca y floral.

lunes, 22 de junio de 2009

Los mejores perfumes para mujer 2009 de Guerlain, Estéé Lauder y Kylie Minogue

Entre los mejores perfumes para mujer del 2009, encabezando la lista, se encuentra el perfume para mujer "Coquin Gourmand" de Guerlain. Con aroma a Vainilla oriental,en la cima se advierte la pimienta y el ron negro, en la nota de corazón, rosa y cacao, y notas de antecedentes, chocolate y vainilla. Es un perfume para mujer naranja-rosa, que viene en un elegante frasco rectangular con la parte superior hacia abajo,provisto de una placa metálica muy elegante.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsGbXzpn1GEBkohajgE-uGxXi5AOcCFxBJDL1K0C95QN5nYRFr5xmoxEiiEFcOo1LtMJAIbZUAZQjuI4cq5CKpijV-56rdIpmiYj0AxV0bS-GLaNY3gMUFlub8NiXrGCFyMy50beS0KSYc/s200/Guerlain+oriental_brulant.jpg

El segundo en la lista de los mejores perfumes para mujer del 2009, es el "Colección privada" de Estée Lauder. Es un perfume para mujer floral oriental,cuyo aroma está dominado por el ámbar y ylang. El envase de este perfume para mujer es una hermosa botella con cabochon oro.

http://i2.ebayimg.com/01/i/001/30/e2/afc9_2.JPG

Este es el caso todavía "Sexy Darling" de Kylie Minogue, una de flores-woody almizcle, aroma muy sensual, que combinan, entre otras cosas, naranja y pera, belle de nuit, sándalo, l "heliotropo y jazmín.

Otra opcion en perfumes para mujer es el "Sexy Darling" de Kylie Minogue, el tercero en la lista de los mejores de los mejores perfumes para mujer del 2009. Se trata de un exquisito perfume para mujer con fragancias a flores-woody almizcle, aroma muy sensual, que combinan, entre otras cosas, naranja y pera, belle de nuit, sándalo, el "heliotropo y jazmín.Este perfume para mujer del 2009 tambien esta presentado en un hermoso envase.

http://www.halfpriceperfumes.com/images/kylie_minogue_sexy_darling_wom.jpg

sábado, 20 de junio de 2009

El nuevo perfume para mujer, el "Ungaro Party"

El nuevo perfume para mujer Ungaro Party, es una creación de la línea de Emanuel Ungaro, que representa a la joven mujer cosmopolita, independiente y dinamica, con un estilo moderno que atrae todas las miradas.

El perfume para mujer Ungaro Party es obra de Nathalie Lorson, contribuyendo con este perfume a adornar de la firma de Ungaro, otorgandole aun mas prestigio. Se presenta a la venta en envases muy chic, siendo sin duda un excepcional regalo para toda oportunidad.

Este perfume presenta, entre sus notas, la de cabeza, con la fragancia floral con acentos de musc y notas escarchadas (sandía, cáscara de limón).

http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20090402/ungaro-161520-L-1-163644_L.jpgComo corazón, lo floral que cautiva los sentidos con el aroma del musgo y a la flor de loto. Por último,conformando la nota de fondo, el musc y de la madera de sándalo agrega misterio y sensualidad


Con el perfume para mujer Ungaro Party, una vez mas, Emanule Ungaro contribuye almundo de la elegancia y el buen gusto, imponiendo una vez mas un perfume para mujer con un estilo único en el mundo de los perfumes, con aromas que definen a la mujer como ser unico, que ademas de iluminar todo con su femeneidad, le agrega seducción y sensualidad a toda relacion intima.

El fondo poderoso y enriquecido de flores rosas silvestres del perfume para mujer Ungaro Party, se condice con la frescura de la mujer cotidiana y excepcion. Se vende enenvases muy chic, frascos de perfume para mujer de tres tamaños, de 30 ml, 50 ml y 90 ml, desde 29€, 45€ el segundo y 59€ el último.

jueves, 18 de junio de 2009

Lo nuevo de Armani, el Perfume Attitude Extreme para hombres

En el perfume Attitude Extreme para hombres se destaca la sensualidad.- Fue creado por Armani y pensado en los hombres del 2009, con su tipo “Oriental-Madera”.

Attitude Extreme para hombres
En el perfume Attitude Extreme para hombres, se destacan las fragancias del Ambar, pachulí, anís estrellado. El perfume Attitude Extreme para hombres pensado por Giorgio Armani es un de agua de perfume vestido enteramente de negro, inspirado del arte decorativo, el frasco, en forma de encendedor, evoca el ónix.
En una versión más suave y fuerte del eau de toilette, este perfume toma toques de café y cedro, y se enriquece ademas con notas de anís estrellado y de incienso.
El envase de Attitude Extreme para hombres que contiene este esquisito perfume, toma su forma del arte decorativo, presentando un frasco negro coronado con un tapón negro parece esculpido en el ónix, conteniendo 30ml, 50ml y 75 ml. El precio del perfume Attitude Extreme para hombres en el mercado, para el frasco de 50 ml es de aproximadamnte 53 €, y en algunos negocios de perfumerias se ofrece con descuentos.

Historia de las Lineas de Perfumes de Giorgio Armani

Giorgio Armani nació en el año1934, iniciandose como vendedor en los importantes almacenes La Rinascente, continuando luego su carrera laboral como estilista para Nino Cerruti.
Con la llegada del año1975 nace su propia marca y algo despues, cuando llega el 1980 se asocia con L’Oréal comienza a transitar el mundo de los perfumes.

http://estaticos01.telva.com/albumes/2008/06/04/nominadospremios_perfumes2008/1212586962_extras_albumes_0.jpg

Su primer perfume para mujer nace en el año 82, continuado dos años despues por el perfume para hombre
Desde ese momento Giorgio Armani lanza muchas creaciones de perfumes, como los perfumes Gio y Acqua di Gio, que en el año 96, con la aparicion del perfume para hombres, se transformo en uno de los perfumes de mayor venta en todo el mundo.
Sus lineas de perfumes componen varias colecciones, como la Emporio Armani, la línea joven y moderna y la Armani Privé, línea de perfumes alta costura. Presente también en muchos otros sectores relacionados con el buen gusto y la elegancia, Giorgio Armani propone, ademas de sus lineas de perfumes, líneas de maquillaje y productos de belleza

Las Curiosidades del Perfume

Las curiosidades del perfume se basan en algunos de los elementos que constituyen su base, y le dan las caracteristicas que le son propias y lo identifican como ese perfume unico. Podemos conocer que:

1.- FAMILIA de ese perfume - ACEITE ESENCIAL de ese perfume – OBTENCION de ese perfume.

- VERDE Hierbas y hojas frescas Plantas silvestres
- CITRICA Frutos Cítricos Limón, mandarina, naranja...
- HESPERIDADA Plantas y frutos de la flora Lavanda, romero, tomillo…
Del Mediterráneo oriental
- FRUTAL Fruta de Agua Melón, Sandia, fresa…
- FLORAL Todo tipo de flores Si predomina una única flor, será simple. Si se mezclan varias flores es mixta.

Estas familias aparecen en muchos perfumes mezcladas entre si, dando origen a múltiples variantes en cada perfume: Floral oriental, Floral maderosa, Floral, afrutado, Floral verde, verde cítrica, Oriental fresca, Floral acuática, oriental maderosa. En los perfumes para hombres, se incluyen también como familia el cuero y el tabaco.

Una vez que en un perfume hemos identificado la familia olfativa, se describen las siguientes notas del perfume que componen la "Pirámide Olfativa" de la familia a la que pertenece ese perfume.

- NOTA MAXIMA del perfume: Cítricos, verdes, florales frescos. (Se perciben al abrir el frasco)
- NOTA MEDIA del perfume: Flores, frutas y especias. (Se perciben al aplicar la fragancia y una vez evapora)
- NOTA DE FONDO del perfume: Maderas, notas animales. (Se percibe sobre media hora después de haber aplicado la fragancia)

Como se construye un perfume

Cuando se construye una fragancia, debemos conocer que se construye un perfume con la confluencia de estos tres elementos principales:

1.- Aceites esenciales del perfume: constituyen el bouquet de una fragancia y se obtienen principalmente del reino vegetal, del que se aprovecha prácticamente todo.
- Pueden ser aceites esenciales para perfumes de origen vegetal, como: hojas (notas verdes), flores (florales), frutas (frutales), semillas (especiadas), cortezas (maderosas), raíces (tuberosas).
- También se utilizan aceites esenciales para perfumes de origen animal: el Musk o acmizcle (se extrae de secreciones hormonales de algunas especies de animales), el Ambar gris (proviene de la excreción que arrojan al mar los grandes cetáceos en forma de piedras grisáceas, como una especie de cálculos biliares), la Civeta (proviene también de extractos glandulares de la civeta criada en cautividad, es una especie de gato grande), el Castoreum (provienen de los extractos glandulares del castor)

http://www.centromujer.es/files/2009/05/perfume-esencias.jpg

2.- El alcohol cuando se construye un perfume: Para construir una fragancia, una vez elegidos los aceites esenciales, se utilizaran diversas concentraciones de alcohol para los diversos productos.
Aunque a día de hoy se utilizan estas concentraciones dependiendo el fabricante puede varia algo la proporción, pero podemos tomar estas referencias como estandar.

ACEITE ESENCIAL ALCOHOL:
Extracto (perfume) 15 a 20 % 90º
Eau de Parfum 10 a 15% 85º
Eau de Toilette 5 a 7 % 80º
Eau Fraiche 3 a 5 % 75º
Eau de Soin 2,5 % 70º
After Shave 1,5 % 45º

3.- Agua destilada

miércoles, 17 de junio de 2009

El perfume adecuado a tu tipo de mujer

Cada una de nosotras tenemos caracteristicas definidas, que nos caracterizan y nos hacen unicas, que nos llevan a afirmar que existe perfume de tu tipo de mujer, así:

a.- Si perfume de tu tipo de mujer tiene aromas con notas intensas y exóticas, y composiciones cálidas que dejen una aroma intenso, entonces tus mejores perfumes seran:

-Havana pour elle de Aramis: Es un perfume que evoca el caribe, con sus noches de glamour que trasciende por su toque floral y afrutado.

-Les belles de Nina Ricci: Este perfume recuerda Provenza, que trasciende de su nota vegetal, atomatado.

-Tentations de Paloma Picasso: Es un perfume para no pasar desapercibida, con un toque oriental y fluctuante.


b.- Si perfume de tu tipo de mujer te atrae con presentaciones en frascos insólitos y divertidos, y que su contenido sea esquisito, entonces tu perfume sera:

- Escada Acte 2: Su interesante envase presenta un perfume que como una nube cálida y luminosa envolverá tu figura.

- Kenzo Jungla: Otro frasco de perfume muy interesante, con fragancia dulce y exuberante


c.- Si perfume de tu tipo de mujer tiene aromas  frescos y cristalinos, aunque con una base duradera, esos que se recrean en agua y los ozónicos, entonces tu perfume sera:

- CK One de Calvin Klein:
Una frangancia fresca a la que te volverás adicta.

- Fleur d´Eau de Rochas:
Con un aire más floral.

- Eau d´Eden de Cacharel:
Con un toque verde y sensual.

- Pleasures de Estée Lauder:
Con efluvios del jardín tras la lluvia. Ligera, pero envolvente.


d.- Si perfume de tu tipo de mujer tiene aromas originales, al igual que el resto de tu armario, que se ve repleto de colores originales que mezclas con audacia, donde se observa un jersey de punto lila o naranja, que combinas con una falda larga de flores o con un pantalón de cuadros, con bolso de rejilla y zapatos chocantes. Y en cuanto a tu cabello y maquillaje, te parece interesante cambiarte el color y producir extremos, entonces tu perfume sera:

- Prêt-à-porter de Coty: Es el perfume que tiene en cuenta la mujer a la que hace especial, sin alejarse de lo que es moda.

- Gala de Día de Loewe: Este perfume con aroma a jazmín de agua, es fresco y al mismo tiempo resistente, aconsejable para el dia.

9 mejores perfumes

Si hacemos un listado de los 9 mejores perfumes cuyo uso puede ser recomendado para mujeres que hacen de la elegancia y femeneidad un valuarte, indiscutiblemente deben citarse:
 
1.- Aquaflore de Carolina Herrera: El primero de los un 9 mejores perfume fresco pero con un toque de sofisticacon, que seguramente seducira.  Fresco, pero con un toque de sofisticación. Seducirá al momento.

2.- Alture de  Chanel: Es un perfume original que guarda una singular armonía entre sus fragancias.

3.- So Tretty de Cartier: Es el perfume femenino por excelencia, emanando delicados aromas que atraen sutilmente.

4.- Dolce Vita de Christian Dior: Es el perfume de los optimistas, con toques de invitacion a la vida.
 
5.- Champs-Elysées de Guerlain: Es el perfume que vibra con elegancia y distincion.

6.- Magic de Celine: Es un perfume con un toque oriental e intenso aroma a flores.

7.- Blonde de Versace: Se trata de un perfume con fragancias cuya intensidad te definen.

8.- First de Van Cleef & Arpels: Es el perfume para una mujer apasionada y elegante.

9.- Les belles de Nina Ricci: Con su original nota de tomate de Provenza, este perfume es el indicado para cerrar el listado de los 9 mejores perfumes.

viernes, 12 de junio de 2009

Como elegir el perfume para tu boda - Seis tipo de novias

El perfume de tu piel puede aumentar el amor y la pasion de tu pareja, desde el mismo momento de la ceremonia hasta tu noche de bodas, para ello sigue estas propuestas de perfumes, y encuentra el mas apropiado a tu tipo.


1. Novia clasica: El perfume para tu boda es "Silver Rain" de La Praire, te dará una delicada fragancia, formada entre otros aromas, por mora, manzana verde, ciruela, mora y gardemia, agregando un toque de sofisticación que aumentará tu elegancia.


2. Novia romántica: El perfume para tu boda es "Beautiful Love" de Estée Lauder, con aromas de magnolia, jasmin y mango, aumentara lo sublime del amor une a la pareja.

http://img.trendencias.com/2008/06/Valentino.JPG


3. Novia seductora: El perfume para tu boda es "Ange ou démon" de Givenchy, con fragancias de tomillo, vainilla y lirios inspirará un el misterio y la pasión que son naturals en la mujer sexi.

4. Novia provocativa: El perfume para tu boda es Rock´n Rose de valentino, con su aroma a rosas, lleva la actitud del carpe diem.en sus fragancias, siendo la opción más apropiada.

5. Novia cosmopolita: El perfume para tu boda es "Quizás, quizás, quizás" de Loewe, con sus fragancias de limón, jazmín, grosella, ámbar y miel de lavanda, completará la sensacion de picardía y frescura que inspira tu imagen.

6. Novia independiente: El perfume para tu boda es “Lovely” de Sarah Jessica Parker, es la fragancia que te dará la sensacion de libertad con su toque de lavanda, orquídea y ámbar.

Conoce Rock Princess, el nuevo perfume de Vera Wang

Vera Wang acaba de lanzar al mercado, su perfume Rock Princess, el tercero de la colección Princess
El perfume Rock Princess es el más sensual de la colección de perfumes esquisitos, con fragancias floral y frutal, mezcla de frambuesa, el melocotón blanco, el jazmín, las rosas, el lirio, el musk y la crema de coco. Este delicado perfume viene presentado en envases con forma de corazón color negro, conteniendo el perfume Rock Princess de 30, 50 y 100 ml..
Tanto por su apariencia como por su olor muy de mujer, el Rock Princess es sin lugar a duda un perfume característico de los diseños de Vera Wang,


Rock Princess de Vera Wang

Es Vera Wang una inspirada diseñadora de vestidos de novia que ingreso al mundo de los perfumes presentando en el 2006 el perfume Princess, causando gran entusiasmo, incluso entre los más entendidos. En este perfume las fragancia de lo frutal y floral se entremezclan, con toques de guayaba, vainilla y chocolate.
Luego la novedosa  línea de perfumes se continuo con un perfume que simboliza el movimiento cultural kawaii de Japon, es un conjunto de aroma a flores de naranja, jazmín y mandarinas, que dan como resultado el angelical perfume Flower Princess.
Así, luego de los dos exitos anteriores llega Vera Wang al tercero de sus perfumes, que completa la triologia, deleitandonos ahora con el perfume Rock Princess.

El perfume Hypnotic Poison de la nueva línea de Dior

Dior reinventa, tras diez años, su linea Hypnotic Poison, con un perfume potente para mujeres muy seductoras, que es presentado, al igual que toda la linea, en un seductor rojo intenso.
Este perfume, que en realidad es un subyugante veneno, tiene notas de regaliz, Jazmín, anís, almendras y vainilla, transforma a la mujer en una seductora manzana del pecado.

http://www.fragrantica.com/images/perfume/nd.219.jpg


La linea de Hypnotic Poison, además del perfume, que es un potente elixir, cuenta con el Eau de Toilette, y para el cuerpo, en el momento de la ducha el gel, la pastilla de jabon, la crema hidratante. y completando la linea de Hypnotic Poison, la locion.